Buscador de Propiedades

Seleccione al menos un criterio de búsqueda y presione el botón Buscar

Quiénes Somos

Historia de la Empresa

Gutiérrez Inmobiliaria S.A. fue fundada en 1976 por su actual titular, Raúl O. Gutiérrez -Corredor Inmobiliario, Martillero Matriculado- con el fin de dedicarse a la comercialización de bienes inmuebles en la Ciudad de Río Cuarto, como así también al desarrollo, construcción y comercialización de proyectos inmobiliarios propios y de terceros.

Desde sus comienzos, Gutiérrez Inmobiliaria S.A. imprimió claridad y seriedad en las operaciones en las que realizó su gestión y cierre, caracterizándose por la excelente relación con todos sus clientes. Esto generó un efecto multiplicador, y el crecimiento del giro comercial fue permanente y sostenido para llegar a ser hoy la empresa líder en el mercado inmobiliario de la ciudad de Río Cuarto.

En 1992 se adquirió un inmueble propio en donde se construyó un amplio local comercial. En la actualidad se han realizado importantes reformas, incorporarando más metros cubiertos para brindar mayor confort y celeridad en la atención a clientes y amigos.

Es destacable -a lo largo de toda la trayectoria de la empresa- la velocidad con la que se comercializan todos los productos, ya sea en alquiler o venta, y el alto índice de satisfacción de los clientes, lo que ha transformado a Gutiérrez Inmobiliaria S.A. en una empresa pionera en el mercado inmobiliario de la ciudad de Río Cuarto.

MISION

El propósito con la que fue creada Gutiérrez Inmobiliaria S.A. es el de comercializar y administrar bienes raíces en la ciudad de Río Cuarto y zona, ofreciendo un producto a la medida de cada cliente.

VISION

Continuar con proyectos edilicios, consolidarse aún más como empresa, mantener el liderazgo del mercado en la ciudad de Río Cuarto y zona, y brindar un mejor servicio a todos sus clientes.

PRESTIGIO

Prestigia a la empresa el Premio "Mangrullo a la Popularidad" otorgado por ADE (Asociación Dirigente de Empresas) durante 18 años consecutivos. Este premio es elegido por la gente a través de encuestas.

EL MERCADO DE LA EMPRESA

Gutiérrez Inmobiliaria S.A. se orienta a todas aquellas personas con deseos de invertir en una nueva propiedad, o aquellas que anhelan alquilar un inmueble para su posterior uso y goce, dentro de la ciudad de Río Cuarto.

¿QUÉ NOS DIFERENCIA DE LA COMPETENCIA?

Con más de 30 años de carrera, Gutiérrez Inmobiliaria S.A. es una empresa pionera en los negocios inmobiliarios en la ciudad, y tiene un posicionamiento por encima de la competencia. Esto representa un sello de calidad para el cliente que desee negociar en la empresa, ya que son años garantizando el dinero del inversor.

El deber de nuestros vendedores es el de asegurarles a nuestros clientes, al momento de comprar, que la inversión le resultará rentable y que la elección es la correcta. Para ello contamos con personal capacitado para asesorarlos adecuadamente.

El éxito de la empresa se debe a su mentor, el Martillero y Corredor Inmobiliario Raúl Gutiérrez, y a todo el personal que conforma Gutiérrez Inmobiliaria S.A., que hace todo lo posible para brindar cada día un servicio de calidad y prestigio.